Deportes

Se dice comprometido 'Memo' Vázquez tras recibir goleada

Se dice comprometido 'Memo' Vázquez tras recibir goleada

Se dice comprometido 'Memo' Vázquez tras recibir goleada

NOTIMEX

El director técnico de Veracruz, Guillermo Vázquez, asumió su responsabilidad por la goleada de 5-0 recibida este día a manos de Lobos BUAP, pero subrayó que continúa comprometido con el club jarocho en busca de la salvación.

Tiburones Rojos complicó su futuro en la Primera División del balompié mexicano luego de perder en esta jornada nueve del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, pero la fe sigue intacta en busca de lograr la permanencia.

“Yo sigo con el compromiso de seguir trabajando, de seguir peleando por los puntos que quedan y trataré junto con el cuerpo técnico de mejorar en los trabajos para enfrentar mejor forma los partidos que quedan”, destacó Vázquez Herrera.

Admitió que “es una situación complicada, un momento complicado pero como profesionales tenemos que hacer nuestro máximo esfuerzo, tratar de sacar adelante al equipo y hacer cada uno nuestro mejor esfuerzo, me refiero a cada uno de los integrantes del equipo”.

“Memo” afirmó que vivieron un trago amargo con la goleada en contra y hubo poco que destacar una vez que su escuadra se vio dominada por completo frente a los licántropos.

“Lo único que nos queda es pasar este trago amargo y ver para adelante, el próximo partido, tratar que pase esto rápido y enfocarnos en el trabajo, cada uno ser consciente, seguramente está dolido con la actuación, porque en lo individual y en lo colectivo no anduvo ninguno de los jugadores, yo me incluyo en mi parte que me toca, asumo la responsabilidad”, dijo.

En conferencia de prensa, abundó sobre el mal partido que firmó Tiburones Rojos, “fuimos dominados ampliamente por un equipo que salió más decidido, que se impuso desde el principio con un mejor actitud, con mucha más atención, jugando mejor al futbol, generando muchas jugadas de peligro y creo que el equipo no tuvo reacción en ningún momento”.

Veracruz marcha en el sótano de la tabla de cocientes, la cual define el descenso, por lo que en estos momentos los jarochos estarían en el Ascenso MX.

Escrito en: Lobos BUAP Veracruz Liga MX futbol cada, equipo, goleada, amargo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas