Durango

IMM busca conductas depresivas

IMM busca conductas depresivas

IMM busca conductas depresivas

SAÚL MALDONADO

Terapeutas del Instituto Municipal de la Mujer (IMM) buscan en el Instituto Miguel de Cervantes Saavedra, conductas de estudiantes que pudiera estar pasando por una situación de depresión o aún peor y poder ver cómo y quién puede ayudarles a atenderse.

Olga Patricia Alanís Quiñones, directora del IMM, dijo que se han reforzado las acciones tendientes a la prevención de la depresión y el suicidio, con los diferentes sectores de la población, desde mujeres hasta jóvenes y niños, con el fin de prevenir y diagnosticar dicha problemática social que va tomando fuerza.

Resaltó que ha existido bastante acercamiento con las instituciones educativas que están muy interesadas en que la información de cómo prevenir la depresión y la violencia llegue a sus estudiantes, así como a los padres de familia, por lo que se trabaja coordinadamente para lograr llegar a un mayor número de personas.

Subrayó que se ha reforzado las actividades de atención a colonias, poblados, instituciones educativas, entre otras, atendiendo a más de mil 500 personas.

Escrito en: depresión depresión durango depresión, prevenir, conductas, instituciones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas