Kiosko

Convocan a concurso de dibujo infantil

Convocan a concurso de dibujo infantil

Convocan a concurso de dibujo infantil

EL SIGLO DE DURANGO

El concurso nacional de dibujo infantil 'Vamos a Pintar un Árbol' inicia recepción de trabajos para sus ediciones 2018.

Lo anterior fue confirmado por la Comisión Nacional Forestal (Conafor) a través de un comunicado, en el que invitó a los niños duranguenses a participar.

En el caso de 'Vamos A Pintar un Árbol', podrán inscribirse niños y niñas en las categorías Pequeños (de 6 a 8 años de edad) y Grandes (de 9 a 12 años).

El documento indica que "las propuestas pueden plasmarse utilizando cualquier técnica de dibujo, lápices de color, de grafito, plumones, crayones de cera, acuarela, gises, óleo, acrílico, pastel o tinta china. Cada una debe ir acompañada de un texto que cuente una historia sobre la relación de dicha especie forestal con la comunidad".

Se otorgarán tres primeros lugares y menciones honoríficas, mismos que representarán a Durango en la etapa nacional.

La convocatoria cerrará el próximo 31 de agosto y en octubre se darán a conocer a los ganadores.

La coordinadora de Educación y Desarrollo Tecnológico de la CONAFOR, Consuelo Figueroa Navarro, señaló ante los medios de comunicación que el concurso de dibujo infantil tuvo una participación histórica en 2017, al recibir 43 mil 883 propuestas, 7 mil 143 más que en 2016.

Para más datos sobre inscripciones y consultar las bases en general puede visitar la página de intenert www.gob.mx/CONAFOR.

Escrito en: Durango Cultura concurso, dibujo, infantil, 'Vamos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas