Deportes

POR EL MUNDO

POR EL MUNDO

POR EL MUNDO

AGENCIAS

Raúl Jiménez ayuda en triunfo de Benfica sobre Paços de Ferreira

El mexicano Raúl Jiménez entró de cambio y participó en los tres goles con los que el Benfica vino de atrás para vencer 3-1 al Paços Ferreira, en partido de la fecha 24 del Futbol de Portugal.

Los goles de la diferencia fueron obra de Jonas Gonalves a los minutos 72 y 88, así como de Rafa Silva al 93; Luiz Phellype había adelantado a los locales al 9.

Con este resultado el conjunto de las "Aguilas" llegó a 56 unidades como segundo de la clasificación, en tanto que el Paços se quedó con 21 puntos en la parte baja.

El arbitraje estuvo a cargo de Fábio Verssimo, quien expulso a Gian Martins (91).

Tenista ucraniana Svitolina se corona en WTA de Dubai

La tenista ucraniana Elina Svitolina, primera cabeza de serie, refrendó su título en el torneo de Dubai, evento que forma parte de la gira profesional de la Asociación Femenil de Tenis (WTA), al derrotar en dos sets de 6-4 y 6-0 a la rusa Daria Kasatkina.

La cuarta mejor jugadora del orbe de acuerdo al ranking de la propia WTA no tuvo complicaciones para hacerse del trofeo y ser así la tercera jugadora bicampeona del certamen que se disputa en los Emiratos Árabes Unidos. Un 6-4 en la primera manga y un contundente 6-0 en el segundo set le dieron a Svitolina el título, su segundo en lo que va de esta temporada 2018 del deporte blanco femenil.

Mónaco se relaja y Toulouse le empata 3-3 en Liga de Francia

AS Mónaco pecó de exceso de confianza y Toulouse le sacó el empate 3-3 en partido de la jornada 27 de la Liga Uno de Francia.

El conjunto visitante hizo un buen planteamiento de cotejo, que incluso le llevó a estar arriba en el marcador desde los ocho minutos de juego y aunque se vio alcanzado en el tanteador supo sobreponerse.

Una vez con las acciones empatadas a un gol, el cuadro monegasco comenzó a mover sus piezas en el terreno de juego y tomó una clara ventaja de 3-1, que desde su perspectiva parecía inalcanzable, no así para la del once local. Con este resultado, el cuadro que comanda el portugués Leonardo Jardim llegó a 57 puntos en el segundo sitio.

Liverpool borra del campo al West Ham y lo golea 4-1

Liverpool fue muy superior al West Ham, que tiene entre sus filas al delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández, y lo borró del campo para golearlo 4-1.

Aunque los "Reds" se fueron al descanso 1-0 apenas con el gol del alemán Emre Can (29), en el complemento explotó la ofensiva del conjunto de Anfield para sellar la cómoda victoria.

El egipcio Mohamed Salah (51) y el brasileño Roberto Firmino (57) estiraron la ventaja 3-0 en esta fecha 28 de la Liga Premier de Inglaterra.

"Chicharito" ingresó de cambio a los 83 minutos en lugar del austriaco Marko Arnautovic y poco pudo hacer en el terreno de juego con todo ya definido. Moyes decidió mandar al banquillo al jalisciense y comenzar el juego precavido con apenas un atacante.

Escrito en: por el mundo breves juego, segundo, Paços, conjunto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas