Deportes
NOTIMEX
dom 25 feb 2018, 9:22am 9 de 29

Noruega se perfila como campeón

Poder. Noruega se perfila como número uno en medallero de Juegos Olímpicos.


Suiza logra título histórico en esquí alpino por equipos; Japón y Canadá se quedan con bronce en Juegos Olímpicos de Invierno

Con un metal de bronce conseguido en la jornada de este sábado y a un día de terminar los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018, Noruega sigue en la cima del cuadro de medallas con un total de 38.

De este número de preseas, 13 son de oro, 14 de plata y 11 de bronce que continuar en el sitio de honor y cuando falta un día de actividades, todo indica que se llevará la corona.

Alemania, que este sábado subió al podio con plata y bronce, continuó en la segunda casilla con 28 medallas, de las cuales 13 son de oro, 8 de plata y 7 de bronce, en tanto que en la tercera posición se coloca Canadá con 11-8-10 para un total de 29.

ADRENALINA

Suiza se llevó la medalla de oro en la prueba de esquí alpino por equipos de los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018, donde Austria se quedó con la plata en la contienda que por primera vez se incluyó en la justa invernal.

Con Denise Feierabend, Wendy Holdener, Luca Aerni, Daniel Yule y Ramon Zenhaeusern, Suiza no tuvo problemas para agenciarse el título en la prueba debutante en esta competencia invernal al ganar 3-1 al conjunto austriaco de Stephanie Brunner, Katharina Gallhuber, Manuel Feller, Michael Matt y Marco Schwarz.

El bronce fue para el equipo noruego de Nina Haver-Loeseth, Kristin Lysdahl, Maren Skjoeld, Sebastian Foss-Solevaag, Leif Kristian Nestvold-Haugen y Jonathan Nordbotten.

Fue una prueba intensa en la que los suizos demostraron su poder en el esquí, cada uno de ellos superó los tiempos parciales para llegar con mejor distancia a la meta y superar a sus rivales. Con esta prueba concluyó la actividad del esquí alpino y Austria, Suiza y Noruega fueron las naciones dominantes.

BRONCEADOS

Japón en Curling y Canadá en hockey sobre hielo se adjudicaron la medalla de bronce a un día de concluir los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018.

En la prueba de Curling, la japonesa Satsuki Fujisawa aseguró el triunfo por 5-3 sobre Gran Bretaña.

Poder. Noruega se perfila como número uno en medallero de Juegos Olímpicos.
RELACIONADAS

joi Juegos Olimpicos de Invierno

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry