Deportes

Frontón de la amistad une a los deportistas en febrero

Frontón de la amistad une a los deportistas en febrero

Frontón de la amistad une a los deportistas en febrero

JUAN ÁNGEL CABRAL

Las paredes de la Ciudad Deportiva vibraron al máximo con duelo de frontón, con el fin de celebrar el mes de la amistad.

La Asociación de Frontón del Durango organizó el Torneo de Frontenis de la Amistad 2018, en la modalidad de dobles.

Al certamen llegaron equipos de la Unidad Deportiva Gándara Soto, Tapias, Club Campestre de Durango y los anfitriones de la Ciudad Deportiva.

ACCIÓN

Dentro de las tres paredes se vivieron excelentes juegos, en donde se demostró el talento duranguense para la practica de este deporte en donde la convivencia fue el factor común entre los participantes.

La pareja formada por Fernando Frisbie Sarellao y Jonathan Madrigal se quedó con el cuarto lugar, ya que perdió contra David Venzor y Paúl Mejorada, quienes por consecuencia se adueñaron de la tercera plaza al terminar su duelo con cifras de 20-16.

FINAL

En el duelo por el honor del Torneo de la Amistad, Carlos Ríos y Fausto Moreno, de la Ciudad Deportiva, se adueñaron del campeonato, al trabajar en equipo y superar 20-13 a Luis Pérez y Gerardo Ortiz, quienes representación al Club Campestre de Durango.

Al terminar el certamen se realizó la premiación correspondiente, además de una convivencia, en donde se demostró la unión y amistad que existe en este deporte.

Escrito en: DEPORTE LOCAL Tenis Ciudad, duelo, paredes, Durango

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas