Kiosko

Prince seduce a Viña del Mar

Prince seduce a Viña del Mar

Prince seduce a Viña del Mar

NOTIMEX

El cantante Prince Royce sedujo al público de Viña del Mar a través de movimientos sensuales de cadera, cuando poco a poco se fue despojando de su ropa y terminó besando a dos mujeres sobre el escenario del anfiteatro de la Quinta Vergara.

Poco después de la 2 de la mañana del sábado, el llamado ‘Príncipe de la Bachata’ salió dispuesto a conquistar al ‘monstruo’ de las casi 15 mil cabezas y lo logró, pues satisfecho con su actuación, éste le otorgó Gaviota de Oro y Plata. Luego de la participación del dúo mexicano Jesse & Joy, Prince Royce fue el encargado de cerrar la cuarta jornada de la 59 edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

Se trató de un regreso que hace seis años prometió a sus seguidores cuando se presentó por primera vez en este emblemático recinto. Ante un público diverso, pero en su mayoría jóvenes hombres y mujeres, el artista originario de Nueva York abrió con ‘Cuchi cuchi, Te robaré’, el clásico ‘Stand by me’ y ‘Soy el mismo’. Se escucharon ‘Soy el mismo’, ‘Yo te amé’, ‘No creo en el amor’, ‘Soy incondicional’, ‘Ven conmigo’ y ‘Darte un beso’.

Escrito en: Prince Royce - Prince, Viña, ‘Soy, Royce

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas