Justicia

Turistas en moto fueron embestidos por un taxi

Turistas en moto fueron embestidos por un taxi

Turistas en moto fueron embestidos por un taxi

EL SIGLO DE DURANGO

A las cinco de la tarde del sábado una pareja originaria del estado de San Luis Potosí, que circulaba en motocicleta por el Centro Histórico de Durango, sufrió un accidente provocado por un transportista que no respetó una señal de alto.

El hecho fue atendido por la Policía Vial, pero quedó a cargo de la Fiscalía General del Estado, que en un reporte identificó a los lesionados como José Ismael Torres Martínez y Alejandra Vázquez Loredo, de 28 y 26 años de edad respectivamente, ambos con domicilio en la localidad potosina Portezuelas, del municipio Cerro de San Pedro.

El accidente sucedió cuando los foráneos se trasladaban en una motocicleta de la marca Kawasaki, línea 1500, modelo 2000, color guinda, por la calle Zarco, y al llegar a la altura de la calle Pereyra, fueron impactados por un vehículo de la marca Dodge, línea Atos, color blanco con amarillo, tipo taxi, el cual era conducido por Jesús “N”.

Los turistas fueron trasladados al Hospital General de Zona No. 1 del IMSS. José Ismael, presentó traumatismo y hematoma con herida abrasiva de lado derecho en la región del cráneo, así como fractura de tobillo izquierdo, mientras que Alejandra, se encuentra policontundida.

Hasta el momento se presume que el taxista se pasó la señal de alto.

Escrito en: accidente vial choque línea, motocicleta, color, General

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas