Durango

Invitan a conferencia sobre el suicidio

Invitan a conferencia sobre el suicidio

Invitan a conferencia sobre el suicidio

ANGÉLICA SANDOVAL

La asociación civil Ambos y la Clínica de Atención Integral para la Familia (Caif) invitan a la conferencia "Sin mí. Suicidio: un acto de cobardía o valentía".

La cita es este miércoles 28 de febrero en el auditorio de la Universidad Autónoma del Noreste (UANE) campus Torreón, en punto de las 19:00 horas.

La charla será impartida por la maestra Marisol Zapata de Santiago que explica que durante la conferencia se abordarán temas como: ¿Cuáles son las posibles causas de un suicidio?, El suicidio como un tabú, ¿Qué hacer en caso de tener ideas suicidas?, estigma social, factores de riesgo e informes de a dónde acudir para solicitar ayuda.

La asistencia a la plática tiene un costo de 50 pesos y está dirigida a padres de familia y a jóvenes mayores de 17 años de edad.

Los boletos están a la venta en las instalaciones de Docuprint (Soriana verde) y en el Caif ubicado en Julián Treviño No. 298 de la colonia Nueva Los Ángeles. También se pueden solicitar informes en los teléfonos: 690-49-87 y 8717-27-15-98.

Escrito en: suicidios UANE conferencia, solicitar, suicidio, informes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas