Deportes

Realizan rodada ciclista en Matamoros

Realizan rodada ciclista en Matamoros

Realizan rodada ciclista en Matamoros

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Como parte de los festejos por el 92 aniversario del municipio de Matamoros, Coahuila, esta tarde se celebró la rodada ciclista “100K La Vuelta a Matamoros”, cuyo recorrido incluyó diferentes comunidades rurales de la Comarca Lagunera.

El punto de salida fueron los arcos de la confluencia de calzada Coahuila y bulevar José Santos Valdés, desde donde partió el contingente en punto de las 8:00 horas. Luego de dar el banderazo de salida, el alcalde Juan Carlos Ayup también se sumó al recorrido que tomó curso por la calle Cortinas hacia la carretera que lleva al cerro de Vizcaya, siguiendo por los ejidos Vicente Guerrero, Solís, Granada, Solima, Coyote y La Partida.

Siguió el trayecto por El Consuelo, La Esperanza, la carretera Matamoros – Torreón por la ciclovía, Esterito, Santo Niño Aguanaval, San Felipe Aguanaval, El Dólar, El Barreal, El Refugio, San Isidro y Congregación Hidalgo. Retornaron por el camino de terracería al ejido Flor de Mayo y terminaron en el municipio de Matamoros, donde se celebró la gran fiesta de la premiación y convivencia.

Se instalaron abastecimientos cada 25 kilómetros, contando con sistema de barredoras e hidratación. A los ciclistas se les entregó jersey de ciclismo conmemorativo de “La Vuelta a Matamoros 100K“, medalla de participante al llegar a la meta, refrigerio al final del recorrido, asistencia médica de primeros auxilios y se sortearon artículos de ciclismo por parte de los patrocinadores.

Escrito en: ciclismo Matamoros, punto, ciclista, ciclismo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas