Justicia

Balean a niño de 14 años

Balean a niño de 14 años

Balean a niño de 14 años

EL SIGLO DE DURANGO

Iván, de 14 años de edad, recibió un balazo por darle un balonazo a un automóvil que pasaba por el lugar en el que jugaba futbol. El hecho ocurrió en el municipio de Vicente Guerrero la tarde del sábado, comunicó la Fiscalía General del Estado.

Narró que el menor se encontraba al exterior de su domicilio, cuando en un momento dado lanzó el balón y le pegó a un vehículo, el hecho molestó tanto al conductor por lo que se bajó a discutir; disentimiento verbal que el hombre terminó a punta de balas, sacó de entre sus ropas un arma de fuego y la accionó contra Iván. La bala entró en un brazo. Fue trasladado al Hospital del IMSS, en la misma localidad, pero horas mas tarde, debido a su condición médica ingresó de urgencias a un nosocomio de la ciudad de Durango. El diagnóstico médico fue herida por arma de fuego en región deltoidea, en la parte superior de un brazo, muy cerca del hombro.

OTRA VERSIÓN

Horas mas tarde se supo que Iván, no fue baleado por un iracundo conductor, sino por su propio hermano, un adolescente de 17 años de edad. Un hecho accidental que la familia quiso ocultar con la versión del conductor armado.

Escrito en: Balaceras hecho, Iván,, fuego, arma

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas