Deportes

Al medio tiempo, Santos empata 0-0 con Cruz Azul

EN VIVO

Al medio tiempo, Santos empata 0-0 con Cruz Azul

Al medio tiempo, Santos empata 0-0 con Cruz Azul

EL SIGLO DE TORREÓN

Santos Laguna y Cruz Azul cerraron los primeros 45 minutos de su encuentro con un empate 0-0.

El duelo entre Santos Laguna y Cruz Azul arrancó con un buen ritmo, fueron los cementeros los que se lanzaron al frente primero, generando una jugada de peligro, apenas a los 10 segundos, que fue detenida por el defensa Carlos Izquierdoz con una polémica jugada, donde se pedía el penal.

Minutos después, los Guerreros buscaron responder yéndose al frente, pero con un pésimo pase de Abella el balón terminó fuera de la cancha.

El defensa Néstor Araujo fue amonestado con tarjeta amarilla cerca del minuto 7 por un juego peligroso. El partido entró en calma después de los primeros 10 minutos. Se centró y se mantuvo en la media cancha. Ninguno de los equipos podía acceder a una jugada de peligro contra su rival.

La defensa de Santos se puso activa cuando los capitalinos pudieron entrar en el área chica. Néstor Araujo, Jorge Villafaña y Brian Lozano detuvieron tres jugadas de peligro.

El partido despertó a los 30 minutos, cuando en un contragolpe de un tiro de esquina, los Guerreros se fueron al frente, armando una jugada entre tres con Djaniny Tavares al frente, sin embargo, el balón terminó fuera por parte de un mal tiro de Julio Furch.

Ambos equipos buscaron cerrar la primera mitad con ventaja pero les fue imposible.

Escrito en: Santos Laguna cruz azul Santos, Cruz, Azul, frente,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas