Justicia

Indagan probable feminicidio en Lerdo

Indagan probable feminicidio en Lerdo

Indagan probable feminicidio en Lerdo

NALLELY URBINA O.

El agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango región Laguna lleva a cabo las diligencias para establecer si en el municipio de Lerdo se registró el segundo feminicidio de lo que va del año.

El sábado fue encontrado el cadáver de una mujer de 25 años de edad, en la localidad Villa de Nazareno, en el municipio señalado.

Era el cadáver de Guadalupe, una joven habitante de esa comunidad; así lo confirmó el agente del Ministerio Público del área de homicidios.

Tras dar conocimiento a sus familiares, ellos indicaron que la joven había salido de casa desde el viernes a las 22:30 horas, sin avisar a donde se dirigía. Desde ese día no la veían, hasta su localización sin vida.

Si bien todo indica que se trata de un feminicidio, ya que el cuerpo presentó huellas de violencia, además que se encontró expuesto en las cercanías de la avenida del Ferrocarril de dicho sector de la zona rural.

A pregunta expresa, servidores públicos que colaboran en la Fiscalía estatal indicaron que la investigación para definirlo está en proceso. De confirmarse sería el segundo feminicidio del 2018, el primero fue el de Dalia Jazmín Orozco Martinez, de 25 años de edad, encontrada sin vida bajo un puente en el municipio de Rodeo.

Escrito en: FEMINICIDIOS DURANGO FEMINICIDIOS feminicidio, municipio, joven, agente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas