Durango

La Rosilla, otra vez a -12.5 grados

La Rosilla, otra  vez a -12.5 grados

La Rosilla, otra vez a -12.5 grados

DANIEL ESTRADA

Volvió a hacer bastante frío en La Rosilla, Guanaceví, en donde ayer al amanecer se registró una temperatura de -12.5 grados centígrados, de acuerdo con el reporte de la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Mientras tanto, debido a los efectos de un posible nuevo sistema frontal, podría producirse un leve descenso térmico que ocasionaría un leve descenso térmico al amanecer del lunes, con temperaturas mínimas de 4.0 a 5.0 grados centígrados en la mayor parte del estado.

Se espera que las fuertes rachas de viento permanezcan por lo menos hasta el próximo miércoles, lo que mantendrá una sensación de frío por las tardes y al caer la noche.

Sin embargo, la Conagua recomienda mantenerse al pendiente de las actualizaciones diarias del pronóstico, para contar con datos más concretos y acertados.

ANTECEDENTE

Por lo pronto, las temperaturas matutinas registrada ayer en el Observatorio Meteorológico y las inmediaciones del INIFAP, fueron de 4.6 y 3.5 grados, respectivamente.

Si bien las temperaturas mínimas en la mayor parte del estado fueron inferiores a los 10.0 grados, hay mucha diferencia con la registrada en La Rosilla, en donde el termómetro registró un marcado descenso, teniendo en cuenta que los reportes de los últimos días no habían sido inferiores a los -5.0 grados.

Escrito en: bajas temperaturas la rosilla temperaturas, Rosilla,, grados, descenso

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas