Durango

Prevén aumentar una frecuencia Durango-CDMX

Prevén aumentar una frecuencia Durango-CDMX

Prevén aumentar una frecuencia Durango-CDMX

CLAUDIA BARRIENTOS

A partir del 1 de mayo se incrementará el número de frecuencias aéreas en la ruta México-Durango, informó el secretario de Turismo, Víctor Hugo Castañeda Soto.

Expuso que los usuarios de esta ruta contarán con una frecuencia más los fines de semana, ya que la aerolínea que ofrece esta ruta y que actualmente cuenta con cuatro vuelos diarios de lunes a viernes; y sábados y domingos, tres, sumará una frecuencias para llegar a los cuatro vuelos diarios de lunes a domingo.

Indicó que esto significa un incremento en asientos disponibles de cinco mil 148 a cinco mil 544, "vamos a crecer un ocho por ciento, mientras otros destinos turísticos están perdiendo vuelos, Durango incrementó su oferta en asientos y frecuencias, de tal suerte que a partir del día primero de mayo tendremos cuatro frecuencias diarias México-Durango", indicó.

Consideró que Durango tiene muy buena conectividad fundamentalmente con cuatro de los principales aeropuertos del país como son México, Tijuana, Monterrey y Guadalajara.

Escrito en: aeropuerto Durango VUELOS DURANGO cuatro, ruta, frecuencias, partir

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas