Deportes

POR EL MUNDO

POR EL MUNDO

POR EL MUNDO

AGENCIAS

Nadal descarta ser favorito en Abierto Mexicano de Tenis

El español Rafael Nadal descartó este domingo ser favorito en la edición 25 del Abierto Mexicano de Tenis y afirmó que dará su máximo esfuerzo en cada partido, en busca de obtener su tercer título en el certamen.

En conferencia realizada en el estadio Pegaso, sede del Abierto Mexicano, Nadal comentó que se siente recuperado de la lesión en la pierna derecha que sufrió en el Open de Australia, que tuvo que abandonar en cuartos de final ante Marin Cilic.

"No me siento favorito para ganar el Abierto Mexicano. Vengo a dar mi máximo esfuerzo, entreno tres horas diarias desde el viernes que llegué a Acapulco", agregó el jugador español.

Standard de Lieja, y Ochoa, empatan 1-1 con Brujas

El portero mexicano Guillermo Ochoa tuvo una buena actuación en el empate del Standard de Lieja 1-1 con el líder Brujas, en partido de la fecha 28 de la Primera División del Futbol de Bélgica.

El marroquí Mehdi Carcela-González adelantó a los de casa al minuto 31, pero el nigeriano Emmanuel Dennis logró el tanto del empate al 72.

Con este resultado, el cuadro de Lieja llegó a 38 unidades, mientras que el de "La Academia" sumó 61 puntos, en lo más alto de la clasificación.

El arbitraje estuvo a cargo de Alexandre Boucaut, quien amonestó a Razvan Marin por los de casa; Matej Mitrovic (91) vio cartón preventivo por la visita.

Manchester United se lleva el triunfo 2-1 ante Chelsea

El equipo Manchester United volvió a la senda del triunfo al vencer este domingo 2-1 al Chelsea, en partido de la jornada 28 de la Liga Premier inglesa que se disputó en el estadio Old Trafford.

En cerrado encuentro, el Manchester United aprovechó sus oportunidades y estar en casa para llevarse tres puntos valiosos, que lo mantienen en los primeros lugares de la tabla.

Con este resultado, la escuadra que comanda el portugués José Mourinho llegó a 59 unidades, apropiándose por el momento de la segunda plaza, por arriba del Liverpool (57); mientras que la que dirige el italiano Antonio Conte se quedó en 53.

Con Héctor Herrera de titular, Porto golea 5-1 a Portimonense

Con el mexicano Héctor Herrera de titular, el Porto goleó sin mayor problema 5-1 al Portimonense, para así seguir en lo más alto de la Primera División del Futbol de Portugal tras disputarse la fecha 24.

Los goles de la victoria fueron obra del camerunés Moussa Marega a los minutos 10 y 44, Otavinho al 16, Tiquinho Soares al 59 y del francés Yacine Brahimi al 66. Lucas Possignolo marcó para los de casa al 92.

Con este resultado el cuadro de los "Dragones" llegó a 64 unidades como líder solitario de la clasificación, en tanto que el cuadro del Portimao se quedó con 27 puntos.Herrera arrancó en el 11 titular y salió de cambio al minuto 62, mientras que su compatriota, Diego Reyes se mantuvo en la banca, y el delantero Jesús Manuel Corona no fue considerado para este juego.

Escrito en: por el mundo breves Abierto, Nadal, mientras, cuadro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas