Deportes

Duelo en la cima

El cuadro del América están en lo más alto de la tabla de posiciones; Por diferencia de goles, Santos Laguna está en el segundo escalón

Duelo en la cima

Duelo en la cima

NOTIMEX

Pese a que acumuló su segundo partido sin ganar, por mejor diferencia de goles el equipo del América se mantiene en el primer sitio de la clasificación del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX tras disputarse la novena jornada.

El pasado sábado las "Águilas" no pasaron del empate sin goles ante Xolos, con lo que llegaron a 17 unidades y una diferencia de goles de +9, con lo que supera a Santos Laguna que tiene la misma cantidad de puntos, pero diferencia de +8.

COMPETENCIA

Monterrey se ubica en el tercer escalón con 15 puntos y una diferencia de goles de +4, junto a Toluca, Pumas de la UNAM y a los Tigres de la UANL.

En lo que se refiere a la parte baja, Atlas se mantiene en el sótano con únicamente cuatro unidades, seguido por el Guadalajara que al empatar con Pumas de la UNAM sumó siete puntos.

LA OTRA LUCHA

El equipo de Veracruz sufrió una dolorosa goleada 5-0 a manos de Lobos BUAP para hundirse un poco más en el fondo de la tabla de cocientes, que define el descenso, tras concluir la novena fecha del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Los escualos están en el sótano y parecen condenados a perder la categoría ya que tienen 97 unidades en 94 partidos disputados para un cociente de 1.0319.

Sin embargo, Tiburones Rojos tiene vida todavía gracias a que clubes como Atlas y Querétaro continúan por mala racha en el certamen y se aferran en acompañar a los jarochos, aunque sólo uno equipo es el que descenderá.

Gallos Blancos y Rojinegros son antepenúltimo y penúltimo, en ese orden, dentro de la tabla porcentual, al contar con mismo promedio de 1.1170 debido a que suman 105 puntos en 94 partidos afrontados.

Lobos BUAP, por su lado, poseen un cociente volátil y con su victoria frente a Veracruz se alejaron un poco de la quema del descenso.

Escrito en: Clausura 2018 Liga MX américa goles, diferencia, equipo, UNAM

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas