Deportes

Noche de veneno y antídoto duranguense

“Popeye” derrotó en polémico combate a la Sombra. La Princesa ganó de faul

Noche de veneno y antídoto duranguense

Noche de veneno y antídoto duranguense

JUAN ÁNGEL CABRAL

La pasión del deporte de las orejas de coliflor y la nariz chata se adueñó del corazón de la afición duranguense, en donde la adrenalina subió al máximo nivel.

En la pelea que cerró con broche de oro la velada Veneno contra Veneno, al duranguense Omar "Toro" Andrade se le escapó el triunfo al no aprovechar el momento oportuno y empató con Antonio "Máquina" Sánchez.

El Toro conectó sólido la mandíbula de la Máquina en el segundo asalto para derribarlo, pero lo dejó vivir y el lagunero Sánchez se recuperó para equilibrar el combate y al terminar los ocho episodios se declaró el empate.

PASIÓN

Óscar "La Princesa" Silvas no vio actividad ya que su oponente, Víctor Castillo no fue autorizado para pelear por presentar una lesión en el ojo, razón por la cual ganó por faul, al no encontrar oponente.

POLÉMICA

Por su parte, David "Popeye" Martínez superó a Víctor "Sombra" Herrera, en un combate que además de dividir la decisión, hizo que las opiniones se encontraran entre los aficionados que se dieron cita a la velada.

Algunos aficionados vieron que la Sombra Herrera superó, y por mucho, al Popeye, pero los jueces sorpresivamente dieron el fallo al duranguense.

PODER

Con contundencia y puntería salió Flavio "Chinito" Ramos quien mandó a dormir a Manuel "Catrín" Vargas al 1:50 del segundo asalto.

En tanto que Johana "Zurdita" Fernández y Nancy "Máquina" Pérez dividieron puntos y al final de su combate las tarjetas de los jueces determinaron el empate entre las "guererras".

Escrito en: DEPORTE LOCAL Boxeo Box combate, "Máquina", jueces, segundo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas