Justicia

Robo y violencia: 2 víctimas acuchilladas

Incrementó el robo a mano armada; en la última semana por lo menos cinco casos.

Robo y violencia: 2 víctimas acuchilladas

Robo y violencia: 2 víctimas acuchilladas

EL SIGLO DE DURANGO

Este fin de semana la incidencia de robo violento en la capital tuvo como saldo dos jóvenes acuchillados.

EN COMERCIO

La mañana del sábado José Ángel Jonathan Corral Pérez, de 25 años de edad, vecino de la colonia Valle del Guadiana, empezaba a cubrir su jornada diurna cuando lo sorprendió un sujeto que lo amenazó con un cuchillo para que le entregara el dinero que tenía en la caja.

Esto ocurrió en una tienda de conveniencia Oxxo, en avenida San Juan de Letrán, del fraccionamiento Bugambilias III, al sur de la ciudad. El afectado se inmutó debido al nerviosismo, lo cual molestó al asaltante quien sin dudarlo le encajó el arma, tomó mas de 800 pesos que tenían en caja y se dio a la fuga. Herido, José Ángel pidió ayuda policiaca y médica.

La Cruz Roja lo trasladó al Hospital General de Zona No. 1 del IMSS, en donde se precisó que el asaltante le provocó varias heridas por arma blanca en el lado izquierdo del abdomen. Sobre el asaltante las autoridades no saben nada.

A CICLISTA

Asimismo José Rubén Parras, de 26 años de edad, fue atacado con arma blanca por un grupo de sujetos, en las inmediaciones del fraccionamiento San Antonio, en el nororiente de la ciudad.

La Fiscalía reportó que se trasladaba a bordo de una bicicleta cuando lo hirieron en el estómago con una navaja, desconoció si se trató de un asalto. No obstante, testigos del suceso comentaron que los hombres atacaron a José porque querían quitarle la bicicleta, y tras lograrlo se fugaron.

Se reportó que este joven ingresó al Hospital General 450, donde le apreciaron herida de arma blanca en el lado izquierdo del tórax. Hasta el momento se desconoce el estado de salud de ambos muchachos, así como el paradero de quienes los asaltaron e hirieron.

Las autoridades aseguan que investigan.

Escrito en: navajeado navajeados José, arma, blanca, asaltante

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas