Regional

Ayudan a grupos más vulnerables

Ayudan a grupos más vulnerables

Ayudan a grupos más vulnerables

MARÍA GUERRERO

Un total de 150 familias de la colonia Jardines del Periférico que viven en condiciones de vulnerabilidad económica de 150 paquetes alimentarios por parte de autoridades municipales.

Con ese propósito, de manera personal, la alcaldesa María Luisa González Achem acudió a las inmediaciones de la plaza principal de la colonia antes mencionada, para hacer entrega de estos paquetes a los vecinos que viven en situación de vulnerabilidad, dando prioridad a personas de la tercera edad y madres solteras.

En el sitio, González Achem resaltó que estos apoyos se distribuyen con el propósito de apoyar la economía de las familias que cuentan con limitaciones económicas y que realmente necesitan de estos paquetes, los cuales se realizan con recursos propios del municipio.

"Mi compromiso de apoyar a las personas que realmente lo necesitan sigue vigente, haremos lo que sea necesario para tratar de cubrir las necesidades más urgentes de la población con programas, con becas, con más empleo y fomentando los valores en las nuevas generaciones", manifestó la Presidenta Municipal.

Dentro de ese contexto, González Achem exhortó a las personas interesadas en obtener un empleo que coadyuve a mejorar la economía de sus familias, para que acudan a las oficinas de la Bolsa de Trabajo, ubicadas en calle Chihuahua número 14, frente al parque Victoria, así como también a las oficinas de Reclutamiento del Fortaseg , localizadas en la presidencia municipal, para inscribirse como cadetes de la Academia de Policía, con la posibilidad de formar parte de las filas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Escrito en: APOYOS LERDO Achem, González, personas, estos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas