Regional

Informan sobre recolección de residuos sólidos

NAYIVE SALAZAR

Anuncian a seis fraccionamientos de la ciudad nuevos horarios para recolección de basura. Dada la problemática existente en Guadalupe Victoria en relación con la recolección de basura, la ciudadanía tendrá la oportunidad de contar con dicho servicio de una manera mas eficiente por parte del departamento de Servicios Públicos que implemento nueva ruta de atención.

Se creó una cuadrilla especialmente para la recolección de basura y residuos sólidos, quienes trabajarán en colonias y fraccionamientos determinados en esta ciudad, seis días a la semana, ya que según se sabía anteriormente solo se atendían dos veces a la semana. Pero el aumento de población y por consecuencia de generación de basura obligó a aumentar dicho servicio necesariamente.

Las zonas beneficiadas ahora con esta nueva implementación son los siguientes horarios de atención de lunes a viernes: fraccionamiento Las Flores, de las 2:00 pm a 2:20 pm; fraccionamiento Villas del Sur, 2:20 pm a 2:40 pm; fraccionamiento Loma Bonita, de las 3:00 a las 3:30 de la tarde; fraccionamiento Fundadores, de las 3:30 a las 4:00 de la tarde; en el Santa Elena, de las 4:10 a las 4:30 de la tarde y por último en el fraccionamiento Bicentenario la ruta estará de las 4:40 a las 5:00 de la tarde, horarios establecidos.

Escrito en: basura guadalupe victoria Guadalupe Victoria fraccionamiento, recolección, horarios, ruta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas