Deportes

Clausura 2018

Almeyda reconoce que 'sólo el trabajo sacará adelante a Chivas'

Almeyda reconoce que 'sólo el trabajo sacará adelante a Chivas'

Almeyda reconoce que 'sólo el trabajo sacará adelante a Chivas'

NOTIMEX

Después de sumar su sexto partido en fila sin ganar en el Clausura 2018 de la Liga MX, el técnico argentino Matías Almeyda evitó lamentarse y es consciente de que el trabajo será lo único que saque adelante a Chivas.

Tras el empate 1-1 frente a Pumas de la UNAM, Almeyda dejó en claro que la victoria era lo ideal, pero Oswaldo Alanís falló un penal, aunque se quedó con el funcionamiento de su plantel, que fue superior a su adversario.

“Malas frustraciones en el final sobre todo en el penal (fallado), iba a ser justo el triunfo, el funcionamiento del equipo fue bueno. Me quedó con el funcionamiento y con la actitud de revertir la situación proponiendo nuestro estilo. Debemos corregir algunas coas y lamentarnos ya no sirve”, subrayó.

En conferencia de prensa insistió que de nada sirve enojarse, “hay que seguir siendo consciente de que estamos lejos (de nuestro nivel), no estamos contentos con el presente”.

El “Rebaño Sagrado” hilvanó su sexto partido sin ganar en el certamen, por lo que se encuentra fuera de zona de Liguilla

Descartó hablar de justicia o suerte debido a que su escuadra no gana y negó que también sea pretexto por el hecho de hacer viajes por cumplir con la Liga de Campeones de Concacaf.

“Hablar de justicia o suerte no, somos ingratos, esto es de trabajo, convicción, si un equipo tiene convicción empieza a modificar las situaciones. Hay que mirar para adelante y seguir trabajando”, apuntó.

En la semana Guadalajara recibirá al Ciabo en la vuelta de los octavos de final de la “Concachampions”, por lo que evitó hablar del próximo clásico nacional frente al América en la continuación del Clausura 2018.

“No podemos permitirnos pensar más allá, tenemos un partido importante, la llave de Copa (Liga de Campeones) no está cerrada, priorizamos la Copa y luego pensar en América”, indicó.

Escrito en: Clausura 2018 Chivas partido, funcionamiento, adelante, Almeyda

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas