Deportes

Pemex y Force India presentan monoplaza de 'Checo'

Pemex y Force India presentan monoplaza de 'Checo'

Pemex y Force India presentan monoplaza de 'Checo'

EL UNIVERSAL

La pretemporada de la Fórmula Uno, oficialmente, arrancó esta mañana, con la presentación del nuevo monoplaza de Force India, que correrá el mexicano Sergio Pérez y tiene un nuevo patrocinador, Petróleos Mexicanos.

La escudería y Pemex comunicaron el entusiasmo de trabajar juntos durante la campaña del 2018.

"Estamos muy orgullosos de este trato", comunicó Carlos Alberto Treviño, director de Pemex. "La visión global que tiene el automovilismo en el mundo nos da la oportunidad de expandir la marca y mostrar a los clientes, franquicias, inversionistas y consumidores la potencia y soporte de la organización, que entró al mercado abierto".

Force India terminó la temporada 2017 como cuarto en la tabla de constructores, por detrás de las potencias Mercedes, Ferrari y Red Bull. Los volantes, Pérez y el francés Esteban Ocon, cerraron séptimo y octavo de la clasificación.

La escudería por fin presentó el monoplaza para este año, que repetirá el rosa que estrenaron la campaña anterior.

Los automóviles de F1 estrenarán el halo, obligatorio para todos, ya que la máxima categoría del automovilismo busca una mayor protección a sus estrellas.

Hoy, los pilotos probaron los bólidos en Barcelona, en la tradicional apertura de la pretemporada. La primera carrera oficial es el Gran Premio de Australia, que arranca el 25 de marzo.

Escrito en: Fórmula 1 F1 monoplaza, India, nuevo, tiene

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas