Regional

Arrancan Unidos Mejoramos Tu Colonia en la Ortiz de Zárate

Arrancan Unidos Mejoramos Tu Colonia en la Ortiz de Zárate

Arrancan Unidos Mejoramos Tu Colonia en la Ortiz de Zárate

DIANA GONZÁLEZ

La alcaldesa María Luisa González Achem arrancó el programa Unidos Mejoramos Tu Colonia en la calle Ortiz de Zárate, entre Cuauhtémoc y Aldama en Plaza Lerdo, donde hay un corredor que comunica a estas viviendas de interés social.

La alcaldesa fue bien recibida por la ciudadanía, quienes aprovecharon la presencia de la edil para hacerle llegar peticiones de mejora en los servicios públicos, como el paso del camión recolector de basura.

Otras vecinas solicitaron la pavimentación de la privada que se encuentra justo en frente de este corredor, puesto que nunca ha sido pavimentada y llevan ya mucho tiempo solicitando que esta situación sea resuelta, ya que lo han pedido a las autoridades de anteriores administraciones municipales sin una respuesta favorable que se traduzca en la ejecución de la obra.

Mientras tanto, al lugar arribaron cuadrillas de trabajadores para hacer labores de limpieza y pintura de áreas de uso común así como la reparación de alumbrado público.

Acompañando a la alcaldesa estuvieron: el secretario técnico de la Administración, César Martínez; el director de Salud, Felipe Sánchez Rodríguez; el director de Atención Ciudadana, Javier Urruticochea Ortiz; el director de Servicios Públicos Municipales, Jesús Mario Castrillón Jiménez; el director del Sapal, Gustavo Samaniego Holguín.

La alcaldesa María Luisa González Achem solicitó al director de Atención Ciudadana, Javier Urruticochea, conformar en la zona un comité vecinal para determinar las acciones a tomar con el tema de la pavimentación de la privada, donde también se habló de colocar adoquín como una de las opciones inmediatas.

Escrito en: Gobierno de Lerdo OBRAS LERDO director, alcaldesa, Colonia, Ciudadana,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas