Justicia

Arrestan a hondureño por amenazar con pistola

Arrestan a hondureño por amenazar con pistola

Arrestan a hondureño por amenazar con pistola

EL SIGLO DE DURANGO

Agentes preventivos arrestaron la tarde de este domingo a un centroamericano que, en estado de ebriedad, amenazaba a vecinos con una pistola.

La Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) informó que los elementos preventivos recibieron el reporte de que en la colonia Morelos Norte había un sujeto alterando el orden público, pero que además portaba un arma de fuego.

Los policías arribaron a las calles Ricardo Vázquez y Venustiano Carranza del citado asentamiento, pero cuando el delincuente se percató del arribo de la patrulla trató de darse a la fuga, aunque fue alcanzado cuadras adelante.

El sujeto se identificó como Edwin Fernando, de 23 años de edad, a quien los policías le hicieron una revisión corporal encontrándole en la cintura una arma de fuego calibre 38 Especial sin cachas, abastecida con tres cartuchos útiles.

Durante este procedimiento el joven dijo ser originario de Honduras. Fue trasladado a los separos de la Estación Central y posteriormente turnado ante el Agente del Ministerio Público Federal para que responda por la portación del arma, además de establecer su estancia en el país.

Escrito en: agresiones preventivos, sujeto, arma, policías

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas