Durango

'Indignación debe ser en las urnas'

'Indignación debe ser en las urnas'

'Indignación debe ser en las urnas'

CLAUDIA BARRIENTOS

Los mexicanos deben mostrar su indignación cuando las cosas no van bien, en vez de optar por el abstencionismo, opinó el secretario ejecutivo de la Conferencia Episcopal de la Pastoral Social, Rogelio Narváez Martínez.

En este sentido consideró necesario que la población se prepare para acudir a votar el próximo primero de julio y que quienes tienen pendiente recoger su credencial, lo hagan, para no tener ningún impedimento para poder votar.

"Se debe mostrar indignación cuando las cosas no se hacen bien", enfatizó.

Y expuso que además de políticos capaces, se requiere de la participación ciudadana para poder cambiar la situación que se vive en la actualidad en el país ya que los cambios siempre inician con la acción de cada persona.

"Si no somos capaces de mostrar nuestra indignación, no aislándonos de las urnas sino volcándonos, no podremos criticar aquello que no hemos sido capaces de buscar mejorar", advirtió.

Informó que la Iglesia participará en el proceso electoral promoviendo la participación ciudadana, no a favor de ningún candidato o partido, sino para que más personas voten.

Escrito en: ELECCIONES DURANGO elecciones 2018 mostrar, participación, debe, capaces

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas