Durango

Rehabilitarán calles en Villas del Guadiana

Rehabilitarán calles en Villas del Guadiana

Rehabilitarán calles en Villas del Guadiana

SAÚL MALDONADO

Durante la presente semana se va a trabajar en la rehabilitar total de la avenida Guadiana que une a los fraccionamientos Villas del Guadiana y San Marcos, misma que se encuentra en mal estado, comentó Humberto Rosales Badillo, director de Obras Públicas Municipales.

Señaló que se estarán haciendo trabajos de mantenimiento y rehabilitación de calles en esta zona de los fraccionamientos Fidel Velázquez, San Luis y Villas del Guadiana y estas labores se realizarán durante la presente semana por lo que se está solicitando paciencia a los habitantes de esa zona oriente de la ciudad.

Entre las calles que se estarán trabajando está la avenida Guadiana que une al fraccionamiento San Marcos con el Villas del Guadiana y que presenta mucho tráfico vehicular.

Pero no será la única avenida o calle a rehabilitar, de acuerdo a Rosales Badillo se harán varios trabajos en la calle Orión y avenida Constelación, "es un circuito en toda esa zona donde se va a trabajar durante la presente semana", señaló el funcionario.

Aclaró que se tenía pensado trabajar en la calle Elorreaga de la zona Centro durante la semana pasada pero se suspendieron los trabajos porque al analizar la carpeta asfáltica no se encontró mucho daño en la misma por lo que se va a dejar al último para abalizar bien los lugares donde se trabajará.

Rehabilitan

Continúan los trabajos de rehabilitación de calles y avenidas en la ciudad, esta semana se trabajará en la zona oriente.

Centro

Esta semana no habrá trabajos en las calles del Centro de la ciudad, las labores se van a enfocar en algunos fraccionamientos.

Escrito en: pavimentación PAVIMENTO Obra Pública Guadiana, semana, zona, calles

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas