Justicia

Caen 87 conductores, iban borrachos

Automovilistas siguen combinando el alcohol con el volante pese a operativos.

Caen 87 conductores, iban borrachos

Caen 87 conductores, iban borrachos

EL SIGLO DE DURANGO

En tan solo un fin de semana fueron detectadas 87 personas que conducían sus vehículos en estado de ebriedad.

De acuerdo con el reporte proporcionado por la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), la cifra corresponde al operativo antialcohol implementado tanto por agentes preventivos como de vialidad, en diferentes puntos de la capital.

Esto permitió elaborar 23 infracciones contra conductores que conducían en primer grado y 64 a automovilistas que circulaban en segundo grado de embriaguez.

El reporte de la dependencia municipal precisó que en la semana comprendida del 19 al 25 de febrero fueron remitidas 588 personas en total, debido a que fueron sorprendidas cometiendo alguna infracción o delito.

Fue así como 246 personas acabaron en los separos por alterar el orden, la mayoría de estos en estado de ebriedad; 116 más por ser sorprendidos drogándose en la vía pública; 140 por consumir bebidas embriagantes; 29 por insultar a los oficiales e impedir realizar sus funciones; 15 por hacer sus necesidades fisiológicas en la calle; cinco por exhibicionismo; diez por riña; además de que siete, tras caer en los separos, fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado pues se les imputó la comisión de robo en diferentes modalidades.

Reportes

Una remisión se debió a lesiones y otra más por allamamiento, según el reporte semanal de la Dirección Municipal de Seguridad Pública.

Sanción

En algunos casos las sanciones se concretan a una infracción impuesta por el Juez Administrativo.

Escrito en: RETENES ANTIALCOHOL personas, reporte, infracción, Seguridad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas