Durango

Arrancan las mesas de trabajo entre alcalde y empresarios

Arrancan las mesas de trabajo entre alcalde y empresarios

Arrancan las mesas de trabajo entre alcalde y empresarios

SAÚL MALDONADO

Se establecieron tres mesas de trabajo entre empresarios y autoridades municipales, la primera arrancará labores la tarde de este martes 27 de febrero y será la de seguridad, señaló Elier Flores Salas, presidente de la Confederación Patronal Mexicana (Coparmex).

El empresario dijo que los temas que se van a analizar en estas tres mesas de trabajo a realizarse todas en la presente semana son, seguridad, competitividad y mejora regulatoria, así como transparencia y rendición de cuentas con lo que se busca dar continuidad y mejoramiento al trabajo realizado por el Ayuntamiento para el beneficio de los duranguenses.

Flores Salas, dijo que durante estas mesas de seguimiento, se buscará trabajar en tres ejes rectores y con los que se garantizará que éstas no se queden solo en mesas de trabajo.

En cada una de estas mesas se pretende realizar un diagnóstico de cada área del gobierno municipal, se generarán propuestas de soluciones y se construirá un plan de acción en donde se establecerán metas claras, tiempo de solución y quienes serían las instancias responsables para realizar dichos trabajos.

En materia de seguridad se busca lograr disminuir de los índices delictivos ante la ola de robos con violencia suscitados en los últimos 10 días.

En materia de competitividad la idea es aplicar las recomendaciones del estudio Doing Business 2016, para facilitar la apertura de negocios. En cuanto a transparencia se le dará seguimiento al programa "alcalde ¿Cómo vamos?".

Escrito en: Distrito Hampton AYUNTAMIENTO DURANGO CCE VS ALCALDE mesas, trabajo, tres, estas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas