Deportes

POR EL MUNDO

POR EL MUNDO

POR EL MUNDO

AGENCIAS

Ceferin aprecia "cierta confusión" en el uso del VAR

El presidente de la UEFA, el esloveno Alekxander Ceferin, dijo que todavía aprecia "cierta confusión" en la utilización del VAR (asistente de vídeo), por lo que descartó su uso para la próxima temporada en sus competiciones.

Preguntado sobre el VAR en la conferencia de prensa posterior al Congreso que la UEFA celebró este lunes en Bratislava, Ceferin admitió que "percibe cierta confusión" en su uso, apenas cuatro días antes de que la Internationall Board (IFAB) se pronuncie sobre su empleo en el Mundial de Rusia del próximo verano. El presidente de la UEFA consideró que es necesario educar a los árbitros antes de decidir sobre su utilización.

Jordan Amavi acusa a Neymar de provocador en la cancha

Jordan Amavi, lateral izquierdo del Olympique de Marsella, ha sido el último en acusar a Neymar de provocador. El futbolista francés habló con los medios de comunicación en zona mixta tras el partido que enfrentó a su equipo con el París Saint-Germain.

Los de la capital se impusieron por 3-0 y Neymar hizo uno de los goles antes de marcharse del campo en camilla por una lesión de tobillo.

Amavi lo explicó así: "Nosotros jugamos como siempre contra Neymar. Pero siempre lo intenta y siempre provoca. Recibe el balón y espera a que lleguemos. Espera hasta el último momento para moverse. ¿Qué espera entonces? No lo sé, pero siempre busca las faltas y la intimidación".

Di Biagio asegura que Buffon podría aún jugar con la Selección

Luigi Di Biagio, técnico interino de la Selección de Italia, comentó este lunes que ya buscó a Gianluigi Buffon para que siga con la Azzurra para los amistosos del mes de marzo y que hay probabilidades de que el cancerbero pueda continuar con el combinado nacional.

N una rueda de prensa organizada en el centro técnico de Coverciano (Florencia, centro), Di Biagio explicó que propuso a Buffon seguir "dos o tres partidos más" con la selección italiana, que se medirá con Argentina e Inglaterra el 23 y el 27 marzo, respectivamente. Todo apuntaba a que Buffon acabara su carrera con los azzurri tras la eliminación sufrida en noviembre contra Suecia.

Zidane muestra su preocupación por lesión de Neymar

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, dio muestras de deportivismo y envió sus mejores deseos a Neymar, lesionado del tobillo derecho en el último encuentro del PSG este domingo ante Marsella, aseguró que no le gustó ver la acción y deseó que pueda estar en el partido de vuelta de octavos de final de la Champions League el próximo 6 de marzo en París.

"No es una alegría para nada, no me gusta que se lesionen los jugadores y no estoy contento por la lesión de Neymar. Ojalá pueda estar en el partido porque al final los jugadores tienen que estar y nunca voy a desear a un rival que no esté por una lesión", aseguró caballeroso Zidane en rueda de prensa.

"No me gusta ver a jugadores lesionados, nunca he deseado que nadie se lesione".

Escrito en: por el mundo breves siempre, Buffon, técnico, Neymar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas