Nacional

Duarte, 'perseguido' por Corral: defensa

Duarte, 'perseguido' por Corral: defensa

Duarte, 'perseguido' por Corral: defensa

AGENCIAS

Después de que se diera a conocer que la Fiscalía Estatal había asegurado cuatro ranchos ubicados en el municipio de Belleza, en Chihuahua, y de señalar que son propiedad de César Duarte Jáquez, la defensa del ex gobernador acusó, a través de una carta, al actual gobernador de Chihuahua, Javier Corral, de hacer señalamientos infundados y malintencionados en contra de su cliente.

En el texto, el representante legal de Duarte aseguró que la presión psicológica ha sido el mecanismo de investigación y construcción de acusaciones, en donde se presume protagonismo y actividad mediática del actual gobernador.

"En concepto de esta defensa, la presión psicológica ha sido el mecanismo de investigación y construcción de acusaciones en contra de mi defendido, así como de diversas personas, la cual presume por su excesivo protagonismo y actividad mediática, es dirigida por el actual gobernador de Chihuahua", se escribió el abogado Ricardo Antonio Sánchez Reyes Retana.

La defensa aseguró que el aseguramiento de cuatro supuestos ranchos, lo que en realidad son bienes rústicos que pertenecen a una misma propiedad denominada San Rafael del Agostadero o Agostadero de Jáquez o Agostadero de Moreno; que son potreros y no ranchos, y que han pertenecido muchos de ellos a la familia del ex gobernador, desde hace casi 100 años.

En la misiva también se negó que la propiedad de 30 mil hectáreas, que se ha difundido y que se encuentra en el municipio de Camargo, sea o haya sido propiedad de César Duarte.

Escrito en: César Duarte Javier Corral propiedad, Agostadero, sido, gobernador

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas