Deportes

Tigres, indomable en el Volcán

Tigres, indomable en el Volcán

Tigres, indomable en el Volcán

AGENCIAS

Si algo caracteriza a los equipos de Ricardo Ferretti es su solidez defensiva, algo que ha reflejado en Tigres durante dos de sus tres etapas al frente del club, y que lo ha llevado a conseguir las rachas más largas sin perder en el estadio Universitario.

Y es que en el Clausura 2018 los felinos están cerca de cumplir un año sin conocer la derrota como local y suman 22 encuentros en total, con un saldo de 17 victorias y cinco empates desde el Clausura 2017.

ANTECEDENTE

La última vez que el conjunto auriazul perdió fue en la Jornada 12 del mencionado torneo ante León, por la mínima diferencia y este sábado mantuvieron la racha tras ganarle 2-1 a Morelia en duelo por la Jornada 9.

Con ese resultado ante Monarcas, los dirigidos por Tuca igualaron la segunda mejor racha en la historia del club, y están de cerca de alcanzar o superar los 26 partidos que lograron en el 2012, el récord dentro del equipo, misma que también consiguieron bajo el mando del DT brasileño naturalizado mexicano.

En aquella ocasión, los nicolaítas perdieron en la Jornada 4 del Clausura 2011 contra Toluca y cayeron nuevamente hasta la Jornada 17 del Clausura 2012, por marcador de 1-2 ante Puebla, con 18 ganados y ocho juegos igualados.

La tercera mejor marca en la historia del cuadro de la UANL fue del Verano 2001 a la edición 2002 del mismo certamen, también con Ferretti como estratega, luego de que ganaron 3-0 contra Atlas en la Jornada 14 del primero y acabó en la fecha 8 de la ultima justa mencionada con derrota de 0-2 ante La Piedad; lograron 14 victorias y cinco empates.

Escrito en: Tigres Clausura 2018 Jornada, Clausura, 2012,, club,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas