Justicia

Dejan otro en la Valle del Guadiana

Dejan otro en la Valle del Guadiana

Dejan otro en la Valle del Guadiana

EL SIGLO DE DURANGO

La colonia Valle del Guadiana se ha convertido en uno de los sitios predilectos de los robacoches, para deshacerse de evidencias de un delito cada vez más recurrente en la capital duranguense.

La Fiscalía General del Estado confirmó la recuperación de un automóvil de la marca Nissan, línea Versa, color rojo, modelo 2009, hurtado el pasado 17 de febrero en una de las calles de la colonia San Ángel, y recuperado horas más tarde en la calle Laguna de la colonia Valle del Guadiana.

No fue la única unidad motriz asegurada durante las últimas horas. La Fiscalía estatal informó que a través de elementos pertenecientes a la Policía Investigadora de Delitos (PID), adscritos al grupo de recuperación de vehículos, lograron el aseguramiento de otro vehículo más.

Se trata de un automóvil de la marca Chrysler, línea PT Cruiser, modelo 2007, color blanco, robado el pasado 23 de febrero en una de las calles del fraccionamiento San Juan, y localizado el pasado domingo en el fraccionamiento Jardines de Durango.

Escrito en: robo de autos colonia, Valle, Fiscalía, calles

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas