Regional

Mejoran estado de calles en Lerdo

Rehabilitan infraestructura de colonia Infonavit con varias acciones.

Mejoran estado de calles en Lerdo

Mejoran estado de calles en Lerdo

MARÍA GUERRERO

El programa Unidos Mejoramos Tu Calle se llevó a cabo en esta ocasión en la colonia Infonavit 1, ubicada sobre la avenida Ortiz de Zarate, entre calle Aldama y Cuauhtémoc.

Funcionarios al frente de dependencias como Servicios Públicos Municipales, Tránsito y Vialidad, y Medio Ambiente y Ecología acompañaron a la alcaldesa María Luisa Gonzalez Achem en el arranque de los trabajos de este programa impulsado por la actual administración, con el cual se busca mejorar la imagen urbana de las calles, vialidades principales y colonias de la mancha urbana.

Al respecto, González Achem puntualizó que las acciones realizadas en esta colonia tienen la finalidad de hermosear el entorno de la misma, así como mejorar la infraestructura de las calles, camellones y cordonería.

"Este programa lo implementamos al inicio de la administración con la intención de poco a poco mejorar la imagen urbana de las colonias, barrios, vialidades y el Centro Histórico del municipio, es un programa que beneficia directamente a la ciudadanía y al que la gente le tiene mucha empatía y se compromete a cuidar los trabajos que nosotros hacemos", apuntó la Presidenta Municipal.

En dicha colonia, la Alcaldesa escuchó las necesidades y problemáticas de los vecinos del sector, en su mayoría enfocados a los servicios públicos, ante lo cual se logró establecer acuerdos para mejorar las condiciones de vida.

Convien precisar que las actividades a realizar van desde la aplicación de pintura antigraffiti, encalado de muros, bacheo, poda y encalado de árboles, retiro de maleza, pintura de señalética vial y cordonería, así como la rehabilitación de las jardineras ubicadas en las inmediaciones de este sector habitacional.

Escrito en: bacheo lerdo PAVIMENTO LERDO programa, mejorar, urbana, encalado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas