Kiosko

Toni Balardi estrena por Internet 'La Jaula de la Risa'

Toni Balardi estrena por Internet 'La Jaula de la Risa'

Toni Balardi estrena por Internet 'La Jaula de la Risa'

NOTIMEX

El comediante Toni Balardi presentará este día su programa “La Jaula de la Risa” a través de su canal de televisión, que por el momento se transmite por el sitio web YouTube.

En conferencia de prensa, el actor indicó que está “muy feliz y nervioso, ya que es mi primer programa, el primero que voy a conducir” y adelantó que en cada programa “va a haber un invitado especial, el primer segmento será de chistes, de los que mande el público y lo demás tratará sobre el invitado”.

Detalló que el programa que durará una hora y se estrena el 27 de febrero se transmitirá todos los martes a partir de las 21:00 horas a través de Grupo CVC Televisión, de su propiedad.

INVITADOS

Más que una entrevista con los invitados, dijo, “será una charla entre amigos” y abundó que en la primera temporada, que consta de 16 capítulos, se tendrán invitados especiales como Niurka, Violeta Isfel y Gabriela Goldsmith.

Toni Balardi señaló que “presentar un programa como este es para mi un verdadero placer y honor, es difícil producir un programa y es más difícil tener una charla entre amigos; eso es en lo que se basa este programa, invertimos mucho tiempo y dinero y nada, esperemos les guste”.

Sobre la experiencia de ser el propio productor de su programa, externó: “lo siento como una gran oportunidad, porque no sólo voy a producir el programa, también soy el conductor, el entrevistador”.

Escrito en: Toni Balardi La Jaula de la Risa programa, programa,, Balardi, charla

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas