Kiosko

EN CORTO

AGENCIAS

Raphael disfruta de encuentro con jóvenes autores

El lanzamiento del disco “Infinitos bailes” es solo el pretexto perfecto que Raphael encuentra para venir a México, cuya gente lo ha acogido con gran cariño desde sus inicios, hace más de 55 años, y a la cual planea regalarles un concierto gratuito.

En conferencia de prensa, el cantante español compartió su satisfacción por traer a México su más reciente producción, la cual incluye canciones inéditas compuestas por artistas pop como Paty Cantú, Enrique Bunbury, Manuel Carrasco, Dani Martin y Pablo López, entre otros.

Refirió que cada composición la hizo “raphaeleana” y que las personas lo han confirmado.

Paté de Fuá rinde tributo a la música popular en disco

La banda mexicana Paté de Fuá rinde tributo a canciones emblemáticas del Catálogo de Oro mexicano y promueve el sencillo “Estos celos”, una reinterpretación musical de la letra del llamado “poeta del pueblo”, Joan Sebastian, y que llevara al éxito Vicente Fernández.

En entrevista Yayo González, Guillermo Perata y Alexis Ruiz, integrantes de la agrupación, explicaron que el tema se desprende de lo que será su nuevo material discográfico “Mujeres ajenas”.

De hecho, dijeron, “son temas que hablan de las mujeres y los reinterpretarmos a nuestro estilo como si fueran nuestros o inéditos con el fin de rendir tributo a la música popular, a los autores y a los compositores.

Jake Bugg desata un torrente de emociones acústicas en Londres

El día que comenzó con una nevada en Londres, acabó con un lluvia de emociones de Jake Bugg. El músico británico deslumbró este lunes en acústico y endulzó la fría noche inglesa con un repertorio lleno de amor, nostalgia, tristeza y rock ‘n’ roll.

Pocos talentos de la música son capaces de abrazar tantos registros sin estancarse en uno y Bugg, a sus casi 24 años, ya domina suficiente varios palos del rock como para desenvolverse con soltura en ellos.

En el teatro Palladium de Londres, situado en el centro de la capital londinense, el músico de Nottingham presentó su cuarto trabajo, ‘Hearts That Strain’, en un formato acústico e intimista.

Los Stones darán su primera gira en el Reino Unido desde 2006

El veterano grupo británico de rock The Rolling Stones dará esta primavera su primera gira por el Reino Unido desde 2006, según confirmó la banda.

El icónico grupo liderado por el carismático solista Mick Jagger tocará en mayo y junio en cinco estadios de este país, como parte del tour europeo “No Filter”, que arrancó en Europa en otoño de 2017.

Los músicos tienen antes programada una actuación en Dublín (Irlanda) el 17 de mayo, tras lo que ofrecerán la primera de las actuaciones en el Reino Unido en Londres el día 22 de ese mes.

La última vez que sus “Satánicas Majestades” tocaron en este país fue durante 2013, cuando encabezaron el cartel del festival de música de Glastonbury.

Escrito en: EN CORTO breves música, Reino, Unido, rock

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas