Nosotros

Dicen NO a pieles de animales

Marcas de lujo buscan reflejar su preocupación por los problemas ambientales y las condiciones animales

Dicen NO a pieles de animales

Dicen NO a pieles de animales

AGENCIAS

Las opciones para encontrar diseños fabulosos de fur free sí existen. Las propuestas de la diseñadora Stella McCartney son un claro ejemplo de esto. Sus colecciones anteriores han dejado huella gracias a sus abrigos diseñados sin piel animal que rápidamente se convirtieron en objeto de deseo.

La reina de la moda punk, Vivienne Westwood, conocida por sus pieles sintéticas en prendas que adoramos, es parte del grupo de firmas que buscan el bienestar animal y del medio ambiente. Cada vez son más marcas quienes presentan propuestas innovadoras y trendy sin piel animal como Calvin Klein, Kate Spade, Tommy Hilfiger y otras económicas como Gap, H&M, Topshop y más.

“Ser socialmente responsable es uno de los valores más importantes de la marca”, expresó el CEO de la marca italiana Gucci en el 2017 cuando sorprendió al sumarse a la lista de firmas ‘High Fashion’ que no usan pieles de animales.

Michael Kors, uno de los diseñadores más emblemáticos de Estados Unidos anunció que adoptaría la política fur free a partir de este año. De igual forma, la marca Jimmy Choo que fue adquirida por la compañía recientemente, tomará las mismas medidas.

Por su parte Armani, expresó que gracias al progreso tecnológico que ha habido durante los últimos años, tienen a su disposición excelentes alternativas que eliminan el uso innecesario de prácticas crueles con los animales.

Escrito en: moda - pieles, animal, gracias, expresó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas