Deportes

Tommy Morales, columnista beisbolero, fallece a los 85 años

Tommy Morales, columnista beisbolero, fallece a los 85 años

Tommy Morales, columnista beisbolero, fallece a los 85 años

EL UNIVERSAL

Uno de los mayores cronistas en la historia del beisbol mexicano, Tommy Morales murió este martes a los 85 años de edad por causas aún desconocidas.

Tomás Morales dejó gran parte de su vida en los diamantes mexicanos y de Grandes Ligas y a pesar de la fragilidad de sus salud en los últimos años, aún acudió hace tres semanas a la presentación que los Diablos Rojos del México hicieron del jugador cubano Alexei Ramírez.

Don 'Tommy' es reconocido por generaciones gracias al aporte que dio al beisbol con un lenguaje claro para explicar por radio y televisión todo lo que sucedía en el campo de juego.

Morales expresó en inimitables ocasiones su afición por los Yankees de Nueva York, del que dijo era el "fan número uno en México" y lo demostró con una colección de objetos de los Bombarderos del Bronx.

El periodista escribió varios libros del "Rey de los Deportes" y de los Diablos Rojos del México con los que colaboró en ediciones de su aniversario, además de sus inumerables aportaciones en 'Tommy Al Bat', columna del diario El Siglo de Torreón.

DIABLOS ENVÍA SU PÉSAME

Los Diablos Rojos del México enviaron sus condolencias sobre el lamentable fallecimiento de Tommy Morales, deseando pronta resignación para sus seres queridos.

"Lamentamos profundamente el fallecimiento de uno de los periodistas del Rey de los Deportes más querido quién dedicó su vida a escribir sobre su gran pasión, beisbol. Externamos nuestras condolencias a familiares y amigos. Gracias por todo 'Tommy al Bat' D.E.P", envió 'El Diablo' junto a un comunicado de prensa sobre la sensible perdida del periodista.

Escrito en: Diablos, Tommy, México, Rojos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas