Nacional

Elecciones 2018

'¿Por qué no procede contra mí PGR?', cuestiona Anaya

'¿Por qué no procede contra mí PGR?', cuestiona Anaya

'¿Por qué no procede contra mí PGR?', cuestiona Anaya

EL UNIVERSAL

Ricardo Anaya Cortés cuestionó que si el 5% de lo que ha "inventado" el PRI en su contra es cierto, "por qué entonces no han procedido en mi contra" la Procuraduría General de la República (PGR) y el Sistema de Administración Tributaria (SAT).

"Aquí estoy, saben dónde encontrarme, saben dónde vivo, me siguen todo el santo día con el Cisen, si el 5% fuera cierto por qué no proceden en mi contra. La respuesta porque son mentiras y una vil cortina de humo para tapar la corrupción de José Antonio Meade, que desvío 500 millones de pesos cuando era secretario de Desarrollo Social.

No lo digo yo, lo dice la Auditoría Superior de la Federación, 500 millones que debieron ir a la gente más pobre que él desvío", externó.

En entrevista, Anaya Cortés afirmó que aún y con la guerra sucia en su contra, estará en la boleta electoral.

Desmintió que cuando acudió a la PGR el domingo pasado para solicitar se le informe si se le está investigando y si en la averiguación que se abrió desde hace cinco meses sobre el presupuesto lavado de dinero por parte Manuel Barreiro, han encontrado de su parte conductas ilícitas, se le haya pedido hacer una declaración como lo señaló la dependencia en un comunicado.

Tras participar en una reunión de mujeres panistas, el panista adelantó que el próximo fin de semana sostendrá un encuentro con Janet Napolitano, ex secretaria de Seguridad Nacional en el gobierno de Barack Obama, así como, con migrantes mexicanos y dreamers.

Al cuestionarle sobre la declaración de Margarita Zavala, que le llamó mitómano, Anaya dijo que no le merece ningún comentario.

Escrito en: Ricardo Anaya elecciones 2018 Anaya, Cortés, millones, declaración

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas