Justicia

Golpea ola de robos en Durango

Golpea ola de robos en Durango

Golpea ola de robos en Durango

EL SIGLO DE DURANGO

Tan solo en la capital duranguense fueron detenidos cinco ladrones en las últimas horas, dicho comportamiento delictivo muestra el incremento de la ola de robos que sufre el estado.

A CASA HABITACIÓN

Nayeli, de 24 años de edad, ingresó a un domicilio de la calle Melchor Ocampo, del fraccionamiento Villa Reforma. Junto con un sujeto identificado como Rodrigo G, de 25 años de edad, se apropiaron de un DVD, ropa, perfumes, cosméticos y dos mil 500 pesos en efectivo. La propietaria del domicilio llegó en el momento que se escapaban de la casa, corrió con suerte de que no fuera atacada en su integridad físicia, ello le permitió llamar a la Policía Municipal que solo alcanzó a detener a Nayeli cuando intentaba brincarse a la casa vecina. Rodrigo fue arrestado cuadras mas adelante.

A COMERCIO

La incursión en el robo registra desde niños, mujeres, jóvenes y adultos. Fernando Esaú, de solo 18 años de edad, forma parte de la estadística. Entró a la tienda comercial Soriana en el centro de la ciudad, robó objetos para limpieza personal como un desodorante y rastrillos con costo de 173 pesos, cantidad por la que podría pasar dos años en la cárcel.

A VEHÍCULO

En la colonia Valle del Guadiana también detuvieron a Ildefonso de 42 años de edad, quien se apropió de una batería de un auto marca Ford, tipo Pick Up, color café modelo 1996, que estaba estacionada en la calle Álvaro Zermeño, de ese sector habitacional. El propio dueño de la unidad, pidió ayuda de la policía cuando vio que el hombre se llevaba la pila marca LTH, tras ello los agentes municipales emprendieron la pesquisa que no fue difícil ya que el ladrón andaba en segundo grado de ebriedad.

Asimismo en la colonia San Fe, José Ángel de 43 años de edad, fue arrestado por Policías Estatales, ya que circulaba a bordo de un auto robado, de la marca Nissan, línea Hikari, modelo 1990. Fue detectado por la calle Adolfo López Mateos.

Los Agentes Investigadores encontraron que el 24 de febrero hurtó la unidad en el fraccionamiento Guadalupe. Además ya tiene ante antecedentes penales por el mismo ilícito.

Escrito en: inseguridad Durango Robos Durango ROBOS edad,, solo, calle, marca

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas