Kiosko

Cómplices debuta en segundo sitio de taquilla

Cómplices debuta en segundo sitio de taquilla

Cómplices debuta en segundo sitio de taquilla

EL SIGLO DE DURANGO

En su fin de semana de estreno, la película Cómplices, protagonizada por Arath de la Torre y Jesús Zavala, se ubicó en el segundo lugar de taquilla en México, recaudando 16 millones 010 mil 112 pesos.

Dirigida por Luis Eduardo Reyes, Cómplices es una comedia romántica en la que también actúan Marina de Tavira y Mónica Dionne. Hasta el momento, Cómplices ha sido vista por 325 mil 189 personas.

La película narra la historia de "Juan Campos" que ha dedicado su vida a seducir a las más bellas mujeres junto a su amigo y cómplice "Luis Pani". Cuando se preparan para su viaje a República Dominicana, "Luis" enferma y "Juan" se ve obligado a llevar a su sobrino "Mau", un muchacho de 20 años que está pasando por la depresión de perder a su primer amor.

Mientras "Juan" entrena a "Mau" en el arte de la conquista, aparece "Teresa D’Ors", la única mujer en el mundo capaz de paralizar a Juan. Juntos se aventuran en un viaje donde aprenderán uno del otro y descubrirán que en el amor nada está dicho.

Cómplices es una película producida por Leonardo Zimbrón y Sandra Condito. Se estrenó en La Laguna el pasado viernes 23 de febrero.

Escrito en: peliculas mexico Cómplices Cómplices, película, viaje, "Juan"

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas