Deportes

'Gallo' Estrada reitera que mereció ganar y mejor sueldo

'Gallo' Estrada reitera que mereció ganar y mejor sueldo

'Gallo' Estrada reitera que mereció ganar y mejor sueldo

NOTIMEX

Juan Francisco “Gallo” Estrada no ha visto la pelea que perdió ante Srisaket sor Rungvisai, pero está seguro de dos cosas: debió salir con el brazo en alto y con un mejor sueldo por lo mostrado en el ring.

En teleconferencia en los “Martes de café”, el sonorense habló de la pelea que perdió el sábado anterior con el tailandés, campeón supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en la que consideró fue mejor.

“Siendo sincero no he visto la pelea, sé que la gané por uno o dos puntos, hubo una caída que no le contaron, siento que yo la gané, pero se la dieron no sé por qué. Me sentí un poco amarrado en los primeros rounds, di una gran pelea y siento que gané”, dijo.

Reiteró que la falta de golpes en los primeros episodios pudo costarle la batalla tras la decisión de los jueces, pues reconoció que se sintió un poco “amarrado”, aunque dejó en claro que no fue por sobreentrenamiento.

“Arriba pasan cosas que uno no espera, no sé por qué me amarré, entrenamos bien, íbamos de menos a más, todo bien y no sé qué me pasó, vamos a analizar y ver si hay una segunda pelea o con él o el que sea que no nos pase lo mismo”, expresó.

Por otra parte, aseveró que con lo que mostraron sobre el ring todos los participantes de “Superfly 2”, es un abuso que les paguen tan poco. Trascendió que él ganó 100 mil dólares y el campeón 250 mil.

“Sin duda es un abuso, fueron grandes peleas en los ‘Superflys’, mucha gente disfrutó el espectáculo en vivo y en televisión, es un abuso, no nos pagan lo que nos merecemos, damos más espectáculo que los pesos grandes que están ganando millones de dólares”, aseveró.

Finalmente, en espera de una pelea de revancha con el tailandés, comentó que seguirá en la división de las 115 libras y que volverá más fuerte en busca del título mundial, ya sea por el CMB u otro organismo.

“Quiero pelear con cualquier campeón y sino hasta que llegue la oportunidad, si en dos o tres años no llega tratar de subir a gallo y veremos que viene, pero esto no me va a mandar para abajo, me va a levantar, aprendí mucho de esto, vienen cosas grandes para el “Gallo’ Estrada”, concluyó.

Escrito en: GALLO ESTRADA Boxeo pelea, grandes, campeón, sueldo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas