Kiosko

Posponen estreno de 'Mozart in the Jungle'

Posponen estreno de 'Mozart in the Jungle'

Posponen estreno de 'Mozart in the Jungle'

EL SIGLO DE DURANGO

La cuarta temporada de la serie ‘Mozart in the Jungle’, protagonizada por el actor mexicano Gael García Bernal, que se estrenará en Fox Life este jueves 1 de marzo, se ha pospuesto hasta fecha indefinida.

La información fue difundida por Fox a través de un comunicado esta mañana.

En la multipremiada serie Gael interpreta a ‘Rodrigo’, “un talentoso y excéntrico director de orquesta que, con su particular espíritu, revoluciona las estructuras y la vida de todos los que lo rodean, entre ellos, Hailey (Lola Kirke), una joven y talentosa oboísta”, detalla el documento.

La historia está basada en la autobiografía del oboísta Blair Tindall, ‘Mozart in the Jungle: Sex, Drugs and Classical Music’ (2005). Retrata con una mirada peculiar, divertida y provocativa, la vida privada y pública de los miembros de la Sinfónica de Nueva York.

UNA NUEVA AVENTURA

La cuarta temporada estará conformada por diez episodios de media hora cada uno.

En esta nueva aventura la Sinfónica de Nueva York tendrá cambios radicales mientras que el maestro ‘Rodrigo’ y su protegida ‘Hailey’, navegan la siguiente etapa de una relación complicada por ambiciones encontradas; por un lado ‘Hailey’ lucha para demostrar su valía como directora y ‘Rodrigo’ para mantener viva su inspiración.

El conductor destituido de la orquesta, ‘Thomas’ (Malcolm McDowell), comienza a trabajar con una orquesta rival, lo que complica su romance con la presidenta de la junta ‘Gloria’ (Bernadette Peters); y la violoncelista líder ‘Cynthia’ (Saffron Burrows), descubre una nueva pasión inesperada. Mientras tanto, un viaje a Tokio trae tensiones inesperadas y pone a todos los personajes en un camino completamente nuevo.

Escrito en: Gael García cuarta, Gael, orquesta, ‘Rodrigo’

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas