Durango
DANIEL ESTRADA
mié 28 feb 2018, 9:56am 13 de 30

Prevén viento de 100 km/h

Precaución. Prevén rachas de viento cercanas a los 90 y 100 km/h en el Norte y cercanas a los 70 km/h en los Valles. (EL SIGLO DE DURANGO)


La Dirección General de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) advierte que para este miércoles podrían registrarse rachas de viento cercanas a los 90 y 100 kilómetros por hora en los municipios del Norte y cercanas a los 70 km/h en los Valles de la entidad.

También se pronostica que continuará el flujo de nubosidad sobre la entidad, por lo menos hasta mañana jueves, aunque la probabilidad de precipitación en el estado en general es muy baja para los siguientes días.

En cuanto a la temperatura, se prevé que en gran parte del estado las temperaturas se mantengan sin grandes variaciones, con excepción de los municipios del Norte y de la Región Lagunera, en donde se espera una disminución principalmente en la temperatura diurna de mañana jueves por los posibles efectos de la masa de aire del Frente Frío No. 34.

En cuanto a las temperaturas más bajas registradas ayer en el estado, en La Rosilla, Guanaceví se tuvieron -10.5 grados centígrados y en Navíos -4.5 grados.

En el Observatorio Meteorológico de la ciudad de Durango se registraron 8.5 grados y en las inmediaciones del INIFAP fueron 7.0 grados.

Precaución. Prevén rachas de viento cercanas a los 90 y 100 km/h en el Norte y cercanas a los 70 km/h en los Valles. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

Pronóstico CLIMA Temperatura

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry