Deportes

Poder azteca

Tigres gana al Herediano y lo elimina de Liga de Campeones de Concacaf; Tijuana sufre de mala puntería y en el juego, pero cumple el objetivo

Poder azteca

Poder azteca

AGENCIAS

Tigres impuso condiciones frente al Herediano de Costa Rica para doblegarlo 3-1 (5-3 en el global) en el partido efectuado en el estadio Universitario, con lo que consiguió su pase a los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Los goles del encuentro fueron conseguidos por Enner Valencia a los 48 y 79 minutos e Ismael Sosa a los 90´, por los felinos, y Jairo Arrieta a los 76´, por los visitantes.

JUEGO

Los locales comenzaron bien el encuentro y prueba de ello es que a los tres minutos Jürgen Damm recibió pase por el sector derecho, se escapó a velocidad, centró y el chileno Eduardo Vargas se tiró de palomita, pero el balón lo detuvo el guardameta Leonel Moreira.

COMPLEMENTO

Para la segunda mitad, los de casa aprovecharon la primera que tuvieron para ponerse en ventaja 1-0, luego que el delantero ecuatoriano Enner Valencia recibió la pelota en el área, se escapó, no perdonó y marcó a los 48 minutos.

Los de Costa Rica consiguieron el empate de 1-1 a los 76 minutos mediante un tiro de Jairo Arrieta, que fue inalcanzable para el portero argentino Nahuel Guzmán.

Tigres respondió de manera inmediata, en virtud de que a los 79´ el delantero Enner Valencia consiguió su segunda anotación del cotejo, para poner el 2-1 en la pizarra.

Los anfitriones siguieron en el mismo sentido, lanzados al frente y ello les permitió lograr el 3-1 a los 90 minutos, luego que José Francisco Torres centró por izquierda y en el área remató el argentino Ismael Sosa para enviar la pelota a las redes y así se dio el triunfo para el equipo del técnico Ricardo Ferreti.

TIJUANA TERMINA EL TRABAJO

Lo que todo parecía ser una goleada en la propia casa de los Xolos de Tijuana, terminó por ser un duelo de altas emociones, en donde el cuadro mexicano cumplió el objetivo de eliminar al Montagua de Honduras.

Los Xolos llegaron con la ventaja de ganar el duelo de ida 1-0 y en el encuentro celebrado en Tijuana, el marcador fue de 1-1.

La anotación de Tijuana se dio al minuto tres por conducto de José Alberto García.

El tanto de la igualada llegó al 88 en los botines de Walter Martínez.

Escrito en: Concacaf Tigres Valencia, minutos, Enner, encuentro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas