Deportes

Monterrey, el mejor de la Copa

Monterrey, el mejor de la Copa

Monterrey, el mejor de la Copa

AGENCIAS

Aunque por momentos parecía que Correcaminos podría dar la sorpresa ante Rayados en la última jornada de la Copa MX, el Monterrey terminó por demostrar su calidad y se llevó el triunfo 3-2 para terminar así invicto y con paso perfecto en la fase de grupos.

Los de Antonio Mohamed llegaron a este encuentro en Ciudad Victoria con el boleto en mano para los octavos de final, pero buscaban concluir de líderes y lo consiguieron con 12 puntos, mientras que la UAT se quedó con seis unidades.

TÁCTICA

El Turco envió una alineación de suplentes, debutando al joven de 18 años, Erick Cantú, y al 6' de acción se pusieron al frente 1-0 con gol del Conejo Benítez, con tiro de larga distancia.

Poco después, al 16', el poste salvó a Correcaminos, pero al 20' ya no corrió con la misma suerte, fue Lucas Albertengo quien marcó el 2-0 con tiro de zurda.

HOMENAJE

Los tamaulipecos, que lucieron su uniforme conmemorativo el Ejército Mexicano, intentaron reaccionar, pero fue Rayados quien consiguió la el 3-0 con definición espectacular de Carlos Sánchez.

Sin embargo, los de Ciudad Victoria sabían que un triunfo podría darles posibilidades de clasificar a octavos, por lo que no bajaron los brazos y al minuto 54 se acercaron con tanto de Luis Morales, quien definió con tiro cruzado para el 3-1.

Y mientras los regios seguían perdonando, los de Tamaulipas eran certeros, pues al 66' Néstor Breitenburch aprovechó un rebote del portero Carrizo para poner el segundo de los emplumados.

Monterrey entonces buscó el cuarto gol, mismo que no llegó, pero Correcaminos tampoco pudo empatar y así se saldó este juego de Copa MX.

Escrito en: Copa MX Monterrey tiro, quien, Copa, mientras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas