Durango

Sancionan a JRE con $89 mil

DANIEL ESTRADA

Lo anterior, luego de que se presentó ante el Pleno el dictamen correspondiente al procedimiento especial sancionador de la Comisión de Responsabilidades, en atención a la sentencia emitida por la Sala Regional Especializada del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Fueron 14 de 23 diputados presentes los que votaron a favor de la sanción para el alcalde capitalino, hubo tres votos en contra y cero abstenciones.

A favor de la sanción estuvieron todos los diputados presentes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Nueva Alianza (PANAL) y Verde Ecologista (PVEM), además de legislador del Partido del Trabajo (PT) y la independiente.

En contra de la sanción, votaron: Rodolfo Dorador Pérez Gavilán y Augusto Ávalos Longoria del Partido Acción Nacional (PAN), además de Elia Estrada Macías del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

También a favor de la sanción votó el panista Jorge Salum del Palacio, mientras que de su mismo partido Patricia Jiménez Delgado, Gina Campuzano González, Elizabeth Nápoles González y José Antonio Ochoa, decidieron no participar de la votación, sin recurrir a la opción de abstención que se incluye en este ejercicio legislativo.

Escrito en: José Ramón Enríquez Herrera JRE SANCIÓN ENRÍQUEZ Partido, favor, sanción, presentes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas