Deportes

EN EL CUADRILÁTERO

AGENCIAS

Rey Vargas quiere unificar títulos antes de subir a pluma

El boxeador mexicano Rey Vargas está muy cerca de volver a la actividad boxística y sigue firme en sus objetivos, el principal el de unificar los títulos en la división supergallo.

El monarca de las 122 libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) está prácticamente recuperado de las lesiones que sufrió en las cejas, cuando defendió su título con el colombiano Óscar Negrete el pasado 2 de diciembre.

"Ya casi saliendo de las lesiones en las cejas, se supone que tengo una (defensa) libre y luego (Julio Ceja) el 'Pollito' directamente, estamos platicando eso en lo que terminan de sanar las lesiones", dijo de visita en los "Martes de café" del CMB.

"Gallo" Estrada reitera que mereció ganar y mejor sueldo

Juan Francisco "Gallo" Estrada no ha visto la pelea que perdió ante Srisaket sor Rungvisai, pero está seguro de dos cosas: debió salir con el brazo en alto y con un mejor sueldo por lo mostrado en el ring.

En teleconferencia en los "Martes de café", el sonorense habló de la pelea que perdió el sábado anterior con el tailandés, campeón supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en la que consideró fue mejor.

"Siendo sincero no he visto la pelea, sé que la gané por uno o dos puntos, hubo una caída que no le contaron, siento que yo la gané, pero se la dieron no sé por qué. Me sentí un poco amarrado en los primeros rounds, di una gran pelea y siento que gané", dijo.

Anahí Torres espera oportunidad para título mundial minimosca

Aún sin pláticas para obtenerla, la boxeadora mexicana Anahí Torres espera que pronto le brinden la oportunidad de disputar el título minimosca absoluto del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

El sábado anterior Anahí sorprendió en Los Ángeles, California, Estados Unidos, al vencer por decisión unánime a la invicta australiana Louisa Hawton y quedarse con el título internacional minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). "Me gustó mucho la pelea, hicimos un gran trabajo, estoy muy contenta de tener el título", dijo la pugilista de visita en los "Martes de café del CMB", donde recibió el cinturón que la acredita como campeona internacional.

Luis Nery quiere confirmarse como campeón ante Yamanaka

Seguro de que noqueará y que regresará a Tijuana con el título Gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en su poder, el mexicano Luis Nery realizará la primera defensa de su título ante el japonés Shinsuke Yamanaka.

Ambos pugilistas estelarizarán la función en el estadio de Sumo del barrio Kokugikan, en Tokio, la tarde del jueves en Japón, 4:45 horas del centro de México, en una pelea de revancha.

En agosto pasado, Nery noqueó a Yamanaka y lo despojó del título mundial, victoria que se vio empañada por un positivo por consumo de carne contaminada en México, por lo que el CMB decretó la revancha y el "Pantera" Nery quiere limpiar su nombre.

Escrito en: EN EL CUADRILÁTERO breves título, Boxeo, Mundial, Consejo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas