Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
mié 28 feb 2018, 10:16am 3 de 16

A la cárcel, 4 que servían al narco

Dosis. Mario traía 70 bolsas de yerba, y 19 con cristal; Teodoro, Jorge y Jesús tenían 9 y 15 bolsas de cristal respectivamente. (ARCHIVO)


Cuatro hombres vendían drogas en la intersección de la calle Estaño y Torneros en el fraccionamiento Fidel Velázquez II de la ciudad de Durango, hasta que un operativo implementado por la Policía Investigadora de Delitos permitió su detención.

Mario Rafael Cabrera Almonte, Teodoro Robles Quiñones, Jorge Luis Ávila Serrano y Jesús Armando Amado Cosío, fueron sacados de las calles para que dejaran de servir al narcotráfico con la venta de mariguana y cristal al menudeo.

Su arresto ocurrió el pasado 7 de julio, y la carpeta de investigación se cerró con la sentencia que recientemente emitió el juez de control, y que este martes comunicó la Fiscalía General del Estado en un reporte. Los cuatro 'puchers' pasarán un par de años en la cárcel, y tendrán que pagar una multa de seis mil 403 pesos.

Los sentenciados 'tiraban' mariguana y metanfetamina mejor conocida como cristal en la capital duranguense, el día de su captura les encontraron 128 dosis de dichos estupefacientes.

Dosis. Mario traía 70 bolsas de yerba, y 19 con cristal; Teodoro, Jorge y Jesús tenían 9 y 15 bolsas de cristal respectivamente. (ARCHIVO)
RELACIONADAS

NARCOTRAFICO

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry