Regional

Convocan a obtener becas educativas

RICARDO BELTRÁN

El Ayuntamiento de Gómez Palacio convoca a inscribirse en el Programa de Becas 2018 que tiene por objetivo apoyar económicamente a alumnos de los niveles primaria, secundaria, preparatoria y universidades del sector público.

En este sentido, el encargado de Educación en el Municipio, Elliot Ramírez Díaz, indicó que el registro se abre a partir de este jueves 1 de marzo y hasta el día 7 de marzo, con las condicionantes de que quienes soliciten el citado apoyo no participen en otros programas de becas por parte de los gobiernos Federal o Estatal, incluido el programa Prospera. Otra condición es que sólo se puede incorporar a este beneficio a un integrante de la familia.

Conforme a lo programado por autoridades municipales, la recepción de la papelería correspondiente será en la planta baja de la presidencia, los días hábiles ya mencionados en un horario de 8:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde.

De igual manera, se puntualizó que todos los solicitantes deberán comprobar a través de un estudio socio-económico que son candidatos a este programa por su condición familiar, económica y social; y ya dentro del programa deberán mantener su promedio de calificación escolar o mejorarlo, pues cualquier reducción podrá ocasionar su baja de este beneficio.

El funcionario detalló que los documentos a presentar para su registro son: constancia de calificaciones sellada o firmada o las calificaciones del último semestre; copia del acta de nacimiento del alumno; copia de la constancia de domicilio que acredite que vive en Gómez Palacio; copia de identificación oficial de los papás con domicilio en el municipio o del alumno en caso de que este curse nivel superior; y llenar el estudio socio-económico con datos verdaderos, pues en caso de detectarse alguna falsedad se anulará el trámite.

Escrito en: becas becas gómez palacio copia, programa, constancia, estudio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas